Centro Suró: Bienestar y belleza Unisex

Acción solar 2018

admin_monica 3 mayo, 2017 No hay comentarios en Acción solar 2018

Buenos días.

Os voy a explicar la acción SOLAR que tenemos en Suró hasta fin de existencias.

Tu compras una crema facial 50ml y una crema corporal 100ml y te regalamos otra corporal del mismo tamaño. 

Es importante explicar como actúan los solares orgánicos tradicionales y los solares minerales orgánicos  de secretos del agua.  

Los filtros orgánicos tradicionales son sustancias sintéticas que deben ser aplicados 20 o 30 minutos antes de la exposición solar, ya que necesitan penetrar en la piel para realizar su fotoprotección, lo que a su vez genera residuos, algunos de ellos responsables del envejecimiento de la piel.

Los filtros minerales UVA y UVB de Secretos del Agua,  generan un espejo protector en la piel, de forma externa, creando así una protección segura frente a las radiaciones solares, y permitiendo que penetren sólo el Agua Biopolar y los Activos Botánicos que actuarán aportando energía, reparación, protección y aumentando el nivel de agua en nuestra piel. Además, nuestros filtros solares regulan la generación de melanina para mejorar el bronceado.

Son perfectos también para pieles sensibles y en general para toda la familia.

Su modo de uso es extender sobre la piel justo antes de la exposición solar. Para mantener la protección y repetir su aplicación cada 3 horas.

Tenemos dos cremas para facial y dos cremas para corporal:

CREMA SOLAR FACIAL SENSITIVA

La crema solar sensitiva, contiene filtros solares que protegen tu piel de las radiaciones UVA y UVB. Contiene Agua Biopolar y activos botánicos que evitan los efectos perjudiciales del Sol en nuestra piel, a la vez que regula la generación de melanina para mejorar el bronceado.

Ademas la puedes utilizar como tu crema de día.

CREMA SOLAR FACIAL ANTIAGING

La crema solar antiaging, contiene filtros solares que protegen tu piel de las radiaciones UVA y UVB. Contiene Agua Biopolar y ácido hialurónico de biosíntesis, potente activo antiedad que evita los signos del paso del tiempo a la vez que regula la generación de melanina para mejorar el bronceado.

Ademas la puedes utilizar como tu crema de día.

 2 CREMAS SOLARES CORPORALES

Las cremas solares corporales, contienen filtros solares que protegen tu piel de las radiaciones UVA y UVB.

Además contiene Agua Biopolar y activos botánicos que protegen tu piel del Sol, a la vez que regulan la generación de melanina para mejorar el bronceado.

Hay  factor intenso y  suave.

 

Comparte este articulo