Centro Suró: Bienestar y belleza Unisex

RECUPERA LA LUMINOSIDAD DE TU PIEL

RECUPERA LA LUMINOSIDAD DE TU PIEL

En Septiembre empieza con la linea iluminante y devuelve a la piel su orden natural reduciendo las manchas y recuperando su luminosidad.

Hay pieles que tienen la melanina desordenada por ello le salen manchas, lo que queremos es conseguir regular esta melanina, reducir las manchas y el envejecimiento cutáneo.

¿Que es la Melanina? te preguntaras.

La melanina es un pigmento natural que se encarga de la coloración de nuestra piel y, a la vez, la protege de la radiación solar. Esta pigmentación es la que determina el tono de piel y cabello de cada persona. Asimismo, la melanina se reparte de forma uniforme, pero cuando se acumula en un punto determinado de la piel, se producen manchas mas oscuras.

¿Como podemos eliminar las manchas de la piel sin pasar por quirofano?

Nuestra opción es recomendarte y ayudarte con la línea iluminante de SdA en casa y/o en cabina.

Esta aporta potentes activos aclarantes, impulsa la función energética y genera el orden necesario a nivel celular, trabajando en el origen de la formación de manchas y oscurecimiento de la piel.

Actúa directamente sobre las manchas, aclarando su tono a la vez que aporta, la hidratación y nutrición necesaria para minimizar los signos del paso del tiempo, respetando su equilibrio natural, mantiene la piel luminosa e hidratada.

Ven y te asesoraremos cual es tu mejor opción.

Comparte este articulo